¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fiesta perruna en Becerril de la Sierra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabel




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Fiesta perruna en Becerril de la Sierra Empty
MensajeTema: Fiesta perruna en Becerril de la Sierra   Fiesta perruna en Becerril de la Sierra EmptyMiér Dic 01, 2010 12:47 pm

Este próximo domingo, 6 de diciembre, en Becerril de la sierra, se celebrará un concurso de mestizos y día de la adopción, organizado por ASHA, una Asociación Protectora de Talavera de la Reina. Os animo a que acudáis, yo estuve en junio en la que organizó ANAA con mi niña humana y mi niña perruna, y lo pasamos genial. Es precioso el ambiente que se genera en este tipo de eventos, y es estupendo para que la gente se conciencie de la lacra que suponen los abandonos de animales.
Fiesta perruna en Becerril de la Sierra Cartel-1

Besos
Isabel
Volver arriba Ir abajo
Angeles




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Fiesta perruna en Becerril de la Sierra Empty
MensajeTema: Esta genial!!!   Fiesta perruna en Becerril de la Sierra EmptyJue Dic 02, 2010 12:01 pm

Si puedo me pasó por allí para dar guerra, además con lo que le gusta la gente a mi fiera se lo pasara pipa. Voy a comentarlo en casa para ver que les parece.
Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta perruna en Becerril de la Sierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Friends Dogs :: Cajón desastre :: El parque-
Cambiar a: